Volver (Refrito #1)

7:29 p.m.

Para la versión en ingles CLICK ACÁ


Como un sube y baja vio, para que algo suba otra cosa tiene que bajar. Y ahí entro yo P.T. Sampras, el hermano gemelo no reconocido de Pete. En una oportunidad le dije a mi hermano “¿No podríamos ser dos mediocres, así nos quedamos en la mitad?… es que acá abajo esta oscuro… y hay humedad.

*****
Y aquí estoy, ya hace mucho que no se sabe de mí. Es que me cortaron la luz y como dije, esta oscuro para redactar. Sin embargo busco y me la rebusco, encontré unas velas y enganche un WIFI abierto… me siento un duque francés (?) Sepan disculpar, son años sin bloggear/floggear.

*****
Este comienzo es uno de esos que tanto venden en el cine, uno con nostalgia. Una de esas típicas cintas de arrabal de la época dorada, de esas del retorno del tanguero pero sin las putas, las canciones y ni cerca de (plaza) Francia.

You Might Also Like

0 comentarios

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe