Hola!... Siempre te encuentro.

16:10

Esta es la primer entrada oficial en Blogger. Pero no diría que es una entrada, mas bien es un prologo.
No va a tener nada de genial, ni de interesante. Simplemente paso a aclarar un poco.

Esta es la continuación de lo que se inicio hace unos meses en Wordpress. En una actitud de negación total pongo como excusa al mínimo trafico en la plataforma anterior al poco uso que tiene esta en argentina, al menos en el modo #BloggeroPobreQueNoTieneSuPropioDominioYUsaTemplates. Por lo tanto, por mas alegre que me encontraba con mi querido blog en Wordpress, decido venirme para acá, a compartir esta felicidad con más gente (?)

No olvidemos que Kraif14 (El autor, yo, bajo un seudónimo por que me considero un tipo muy poco comercial y convocante) esta totalmente arraigado a los tiempos que corren y es, como estos lo indican, multiplataforma. Así que no dejen de aprovechar las barritas que están acá------------------->
para seguirme en Twitter y Facebook, donde podrán seguir las aventuras de "El hombre cubículo" que ya arrancan! en breve. Y en FB tendrán muchas de esas plaquitas que a la gente tanto le gustan compartir en sus muros. Bueno, las miás no las comparten mucho, pero hay otras muy poco sesudas que la pegan "como la de los gatos astronautas que chorean estados de twitter" así que la esperanza existe.

Si lo configuré bien, en el acerca de mí tendrán mas data pertinente, si no la pueden ver en Twitter. Para dar un insight, este blog es la continuación natural del "blog en fotolog" (si, un tipo jodidamente conceptual) "Los Inmaduros". La continuación porque otro punto de giro desperdiciado fue interrumpirlo. Allí tuvo sus primeras apariciones publicas nuestro querido P.T. Sampras (quien en realidad se dio a conocer por primera vez en 2002, llegando a la web años mas tarde). Este Gurú de los fracasados y Capitán del Ejercito de Los Cobardes llenara las entradas de este blog con su bitácora. De tanto en tanto compartirá cartel con alguna actualización importante de "El hombre cubículo" o alguna que otra miscelanea  provocada por la verborragia irrefrenable de quien les escribe.

Para concluir esta presentación que mejor que una referencia, no dejen de visitar la última publicación en el espacio anterior  (pocos la vieron, pero ninguno se arrepintió)
SALUDOS

You Might Also Like

0 comentarios

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe