que febril la mirada errante entre las sombras (Volver parte II)

9:35 p.m.

*****

Me vi envuelto en una nueva cruzada solidaria, y casi sin quererlo me encontré educando jóvenes, con el Profe C, en un arte que no domino ni dominare. Pero las cosas al final salen bien porque si este servidor no tiene las certezas de su hermano, lo que tiene es la capacidad resolutiva de quien no posee las herramientas pero no por eso va a bajar los brazos. En cuanto termine esta crónica, sigo colgado al WIFI para pasar en limpio la solución practica a un plano sin escalas.

*****

La última vez que había visitado la biblioteca del lugar fue hace ya más de una década. Fuimos a buscar “100 años de soledad” con Ari, sin éxito. Elegí esa novela de un extenso corpus literario -de unas 20 obras (?)- para una tarea escolar porque me cautivo su título. “100 años – me dije- eso es mucho tiempo”. Es muy loco pensar que mi ahora querida novia lo tenía, y que tal vez de haberle comentado habría condensado 100 años de soledad en apenas 300 paginas en vez de unos cuantos años.

*****

Para realizar un trámite llevo ya varios viajes. A esta altura empiezo a considerar a la hora de abonar, pedir que me deduzcan los viáticos (?). Después de todo las ventanillas de Acreditaciones tienen rejas y la caja solo vidrio. Se ve que lo que vale es la educación.
****

Si bien suelo tener bastante memoria visual y no soy de perderme demasiado, creo que haber ido a un lugar que no pisaba hace 8 años sin la guía T no va a entrar en mi autobiografía. Tal vez sea considerado para la no autorizada, pero desde luego eso no está en mis manos.

*****

Hablando de educación, una compañera muy maja (sic) me comentó que tuvo la grata oportunidad de tomar las fotos de las vacaciones en la nieve de Karina Mazzoco y su familia. De haber sido esto contemporáneo a mi búsqueda de “100 años de soledad” -de la que obtuve unos cuantos (¿)- seguramente hubiese sido una campaña de lencería y habría pedido encarecidamente una copia del trabajo… con fines profesionales, claro. Nada mas interesante que el análisis de la puesta de luz en una campaña de lencería. La bancamos a Kari, al menos desde la nostalgia (¿)

*****

Y esto me lleva finalmente hasta el trabajo. A la espera de algún bondi me tope nuevamente con una red abierta y con esta, la entrada de un mail. Entusiasmado abri el correo pensando que finalmente alguien requeria mis servicios y rogando que no llegue el transporte que me acerque a mi destino pero a la vez me aleje de esta red comunitaria.






HAIR RECOVERY… y la RCCDTH. Matenme, Matenme. El Mercado no me ignora, me utiliza como blanco de sus bromas mas insensibles.

EL OBJETIVO, que este blog tenga mas entradas que mi cabeza.
SALUDOS!

You Might Also Like

0 comentarios

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe