En Busqueda: Camiseta Deportes Puerto Montt (Bonus Track)

1:30 a.m.


BIENVENIDOS SEAN A ESTA PARTICULAR ENTREGA ESPECIAL

Su Compañero y Promotor comenzó una tradición, por razones que no enumeraremos aquí, en un viaje a Usuahia y encomendó a Nuestro Héroe que siga su legado.
Esta tradición era documentar el viaje a modo de "video selfie". Nuestro Héroe no estaba del todo convencido pero la adquisición por parte de su Tata de un palo selfie y la persuasión por parte de su Compañero y promotor lo llevaron a al menos hacer una prueba piloto un día. Por lo que le pareció pertinente mezclar esta actividad con su propia tradición, adquirir la camiseta de futbol del lugar (internacional, porque acá solo es de River) que visitaba. 


Varias cosas no ayudaban, la primera era la poca confianza y soltura que demostraba Nuestro Héroe a la hora de hacer el docuselfie, la segunda la hora... que lo tenía con una cara de muerto algo contraproducente para los primeros planos a lo que lo obligan sus brazos cortos. Si, sus brazos cortos porque ademas de cara de zombie hay que sumarle la falta de BRAAAAINNNNNNSSSS de haber saltado de golpe de la cama que provoco que se olvide el estupido palo selfie. Se viene un Docuselfie tan indie que duele (?)


Gracias a las maravillas del mundo digital no le fue nada difícil encontrar una ruta posible hasta el estadio, el tema es que en otro país no hay SUBE que aguante. Nuestro Héroe tenía que conseguir monedas, y también averiguar cuantas... y de paso donde paraba el colectivo. Conseguir monedas fue mas fácil de lo que parecía, porque sin ningún tipo de vuelta le cambiaron en la recepción. El tema es que nadie parecía tener idea donde quedaba el estadio... ni la universidad... por lo tanto no sabían cual era el colectivo ni donde paraba. Pero Nuestro Héroe se aventuro por la avenida, consulto donde vio gente haciendo fila y en pocos minutos estaba recorriendo la costanera arriba de un colectivo chileno. 


Después de un viaje de aprox 25 min Nuestro Héroe estaba... en la Universidad De Los Lagos. Porque se pasó una parada, pero era al lado, todavía no va a preocuparse por eso. Era momento de ir por la camiseta en el estadio. Pero... parecía un poco muerto...


Bordeando el estadio, Nuestro Héroe parecía no encontrar consuelo ni siquiera en poder chusmear la practica... porque ¿¡A quién le importa la practica de Deportes Puerto Montt?! Nada por aquí, nada por allá. Las boleterías, cerradas. Bordear el estadio, imposible, estaba vallado. Esta excursión parecía un callejón sin salida. Había que regresar con las manos vacías... 


Pero bueno ya que había hecho el recorrido, decidió meterse sin preguntar en la Universidad. No pasó ni un minuto que le fueron a preguntar (?) Explicó que era un argentino sacando fotos y luego de desviar un poco la conversación con un interés mitad real, mitad fingido sobre las actividades que se realizaban en la Universidad, lo dejaron dar una vueltita pero sin entrar en las instalaciones porque había muchas reuniones. Porque cuando a Nuestro Héroe no se le cierran las puertas, no mas se le abren a medias.


De vuelta en la ruta, se dirigió a lo que seguramente era la parada. Al ver a alguien mas esperando a unos metros se acercó a consultar, pero este nunca lo escucho porque probablemente tenía La Ley(?) al palo en sus auriculares. Pero alguien mas venía en esa dirección, Nuestro Héroe lo interceptó y este le confirmo que la parada era donde él pensaba en un principio. Además resulto amistoso y charlatan, hicieron todo el recorrido intercambiando amenamente. Era un trabajador de la Universidad, que solía ir a Bariloche a comprar Yerba y algún que otro alimento. Al parecer era una practica común ir de Chile a Argentina por algunos alimentos y malditos cigarrillos (Bien Chile por hacerlos inaccesibles) e ir de Argentina a Chile por ropa y electronica. En algún momento el chileno esbozo una suerte de Macri Gato con otras palabras (?) 

Nuestro Héroe, hambriento y abatido, paso por el buffete para sacarse el amargo sabor de la derrota. Pero quienes leyeron la entrada anterior sabrán que el desayuno era tan solo una derrota mas. Por suerte se había hecho medio tarde, horario de lo que llamaban el desayuno remolón. Este tenía la mitad de los productos, pero en esa mitad se encontraban el pan, la tostadora y la manteca.... y además salía la mitad, por lo tanto podemos declararlo un empate. Nuestro Héroe subió a la habitación, con una bandejita compuesta por pan tostado con manteca y azúcar y un té. Tomando un sorbo sentado frente a la ventana con vista a la costanera, sintió festejó finalmente una pequeña victoria.


EN EL PROXIMO CAPITULO




You Might Also Like

0 comentarios

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe