Decalogo de ocho(?) libros de P.T. Sampras

11:43 p.m.

P.T. Sampras no es solo un gurú al estilo de la grecia clásica, y además de faxear de vez en cuando sus enseñanzas a los muchachos de El ejercito de los cobardes también tiene una extensa bibliografía. Prometió mandar un decálogo con lo mas destacado, sin embargo no llegó a enviar 10 títulos (?)
Si les da paja leer, abajo les dejamos el audio del domingo

Mi primera vez y otros eventos que se pospusieron en mi vida 

 La opera prima de P.T. Sampras que data de 1992, pero al día de hoy permanece inédita. 

Portada apócrifa realizada por un fan
Un patrón que se repite a lo largo de toda la bibliografía del autor es que sus obras suelen ser aclamadas por un montón de gente... que se niega categóricamente a reconocerlo. Este es un caso particular puesto que sería los propios editores quienes, luego de aprobar el manuscrito, se desentendieron totalmente e incluso llegaron a responder correspondencia a P.T. Sampras declarando que "Ellos jamas publicarían material de tal calaña".

Es melancólica Buenos Aires o soy yo que no tengo ningún buen recuerdo. 

"Un libro que no fue apreciado en su momento y hoy en día no se consigue en ningún lado."  

Claramente, esa no es Buenos Aires(?)
Lo que dice Sampras es que las situaciones que uno ha vivenciado en el pasado -cercano o lejano- no suele ser genial, ni por asomo bueno, sin embargo el momento presente es tan fantásticamente malo que resignifica el pasado. Esto lo refleja con una linea de tiempo de catastrofes emocionales vividas y otras tantas imaginadas por el autor, amigos y algún que otro desconocido.


No la besé en la primera cita y otras in-acciones que denotan que soy un cobardes

"Un libro que pudo ser best sellar pero siempre que estaban a punto de comprarlo, arrugaban y lo devolvían al estante." 

Costó mucho animarse a publicar esto,
aunque no tanto como las cenas de aquellas in fructíferas primeras citas.
Lo que transcribiremos a continuación es el prologo de la obra, escrito por el propio P.T. Sampras

Por lo general en lo momentos clave, decisivos, de la vida no hay tiempo para parar a pensar. Los infantes determinantes requieren decisión, se resuelven en una fracción de segundo y no suele haber lugar para la indecisión. Mucho menos segundas oportunidades. Por eso el deportista famoso es mi hermano y no yo.  Sin embargo, en otras ocasiones la ecuación es inversa, la presión y los nervios provocan una reacción totalmente contraria. En vez de la pasividad, la inmovilidad y la lentitud el peso de la situación nos lleva a actuar con demasiada prisa. Pero no quiero apresurarme, después de todo esto lo veremos, brevemente, en el capitulo 14 titulado "En la alcoba"(...)


Por que no estudie ingeniria. Desastres vocacionales y otros hobbies que no dan guita.

"Una colección de cursos y actividades lúdicas que no le darán renombre, prestigio ni mucho menos dinero"

Incluye extensos apartados sobre escribir en blogs y tener programas de radio.
Los cursos y carreras son de lo mas variados, algunos dictados por el propio P.T. Sampras y el 25% del libro son "paginas amarillas" con los teléfonos y direcciones para anotarse en los mismos. Destacamos, aparte de los ya mencionados los modelos de aviones a escala y las tabs de bajo.


A las chicas le gustan los cachorrillos pero soy alérgico y otras desventajas innatas.

"Ya está, no  es para mí. Lo busqué, no se me dio, pero creo que ya esta. Me voy sin poder conseguirlo" Lionel Messi *****

Los trucos mas viles, algunos ni podemos ejecutarlos.
El libro cuenta con dos capítulos, en el primero Sampras dice que hay gente que nació agraciada, atractiva para el sexo opuesto y otros que simplemente, tienen guita.
Para todos los demás no les queda mas que esperar cruzarse con alguien tan decepcionado y frustrado por el infortunio que este dispuesto a intentarlo a probar lo opuesto a lo recomendable. O bien, a alguien que carezca de todo criterio.
El segundo es una extensa perorata donde ataca a los gurus del amor, como por ejemplo Neil Strauss, contraponiéndose a sus polémicas tácticas y estrategias de "conquista" con un lenguaje un tanto fuerte y por lo general, en mayusculas. Clasificándolas de antideportivas para cerrar declarando "NOS VIVEN CAGANDO, Y LOS MUCHACHOS SIGUEN FESTEJANDO PORQUE LES GUSTA FESTEJAR ASI, LES GUSTA FESTEJAR SER UNA MENTIRA. DE ESTO VIVEN, HAN VIVIDO TODA SU VIDA. Nosotros hemos vivido lo que pudimos con armas nobles Y ESTOS HIJOS DE PUTA SIEMPRE VIVIERON DE LA TRAMPA. Y ahí están ustedes, haciéndoles el juego que siempre les sirvió, ESTA MIERDA QUE SON LOS GURU DEL AMOR Y LOS NOMBRO PORQUE SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER DE ACÁ HASTA EL ULTIMO DÍA DE NUESTRA VIDA" Hasta hoy nadie recogió el guante, desde esta redacción, creemos que porque están ocupados recogiendo otras cosas(?)


Me hice una cuenta de Twitter porque mis amigos reales no me daban bola y otras incursiones 2.0

Pudo llegar a TT pero lamentablemente el titulo era tan largo que no daban los caracteres. 
Cuenta sin candadito
 "Responde un poco a la llegada del "visto", que es peor que un puñal por la espalda, porque los tildecitos azules son dos" confesó Sampras a algún medio que nunca chekeo el mensaje.


Me dejaste porque dijiste que los artistas tienen que sufrir para inspirarse, ahora estoy tan solo y triste que sigo sin poder escribir un carajo.

Desgarrador
Joya conceptual

Libro que consta de muchas paginas en blanco o con la tinta corrida.


Compre este libro, si no le gusta siempre puede usarlo para el fueguito del asado.
Su best seller.
Se agota todos los findes largos.
El único éxito comercial. Luego de anotarse a un curso de marketing, y dejarlo antes de empezar, P.T. se despachó con este titulo que se re edita constantemente. Su contenido es poco relevante ya que lo que realmente importa es que prende enseguida.


Estos fueron los libros de P.T. Sampras ¿A ustedes cual les gustó mas?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. JAJAJAJAJJAJAJAA MORTAAAL. Me morí de risa con el de "Me dejaste porque dijiste que los artistas tienen que sufrir para inspirarse, ahora estoy tan solo y triste que sigo sin poder escribir un carajo" Y ESTABA EN BLANCO JAJAJA.

    ResponderBorrar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe