La carrera frustrada de un jugador Falopa I 42in1 Parte II

11:42 p.m.

"[Atendiendo el telefono] Dale cagón, trata de venderme algo." 
St Vincent 

Para que vean que no se nada de marketing  no estoy acá para ganar ningún premio a la popularidad(?) a pesar de su casi nulo exito, se viene con todo la segunda parte del post anterior, la segunda parte del 42 en 1


Othello 1988 Acclaim

Nada tiene que ver este juego con el rey moro (bah, algo si tiene que ver con eso) Es simplemente la simulación de una partida de Reversi. Durante años no entendí ni medio de como jugar a esta cosa. Luego creí dominar la estrategia, puesto que vencí a la CPU en algunas partidas, en tu cara Kasparov(?)

Ninja (Ikki) 1985 Sunsoft 

Aunque el juego en si no se entiende nada (?) gogleando un poco descubrí que era sobre granjeros en el japón feudal que arman una revuelta y por eso se enfrentan a gran cantidad de guerreros ninja (asumo que los samurais tb estaban en huelga) Lo mas particular, que si le pegabas con los shuriken a un espantapájaros salia un fantasma.

Arabian 1983 Sunsoft

En esta ocasión somos un príncipe Árabe en un barco, agarrando sacos con letras para formar palabras y pasar el nivel. Estaba bueno, había que abrirse camino a las  patadas. Llegué al 3ro de los 4 niveles.


Road Fighter 1984 Konami

¿¡Quién no jugó a este juego!? Con esos rojos que te tiraban el coche y los celestes que se cruzaban toda la puta autopista sin poner el guiño. Ademas de la ocasional aparición de superman Konamiman no(?)


Dig Dug 1982 Namco

¿Andar por ahí con una aspiradora inflando muñequitos hasta hacerlos explotar? ¡Debe ser divertido!

Kung Fu 1985 Konami

El Yie Ar Kung Fu debe ser uno de los mejores juegos de lucha jamás. ¡Podías darte impulso contra las paredes! Lo único que le falta es un modo multiplayer donde puedas usar a todos los personajes. Me he dado el lujo de salir campeón y ser el rey del dojo.

Lode Runner 1983 Brøderbund compania americana que para mí siempre será sueca


Nunca, nunca entendí este juego, pero es uno de los primeros (si no el primero) en traer editor de escenarios. Y eso se lo banca.


Milk n' Nuts 1983 Hudson Soft

Algunos dirán que es muy de nena, yo diré que es un juegazo. ¿Qué es eso de ser de nena? ¿Por los personajes tiernos? ¿Las frutitas? ¿La casita rosa y los corazones? Dejen, no contesten.


Chack n pop 1983 Taito

Este era rarisimo, apartado especial para su música, eras un bichito amarillo que tenia que liberar a un corazón de una celda poniendo una bomba (?) para que después te ataquen UN MONTON DE BALLENAS

Star Gate1981 Atari

Uno de navecitas, pero con scroll vertical y unos graficos bastante particulares. Lo banco.

Donkey Kong Jr 1982 Nintendo


¿Es Mario un botón? Claro que si, acá esclavizando gorilas.


Popeye 1982 Nintendo

A ver, estaba lejos de ser una genialidad, pero para la época, poder diferenciar a los 3 personajes entre si era un gran logro.


Ice Climber 1985 Nintendo

DE PIE TODOS los dos esquimales, saltando, cayendo al vacío. Contra la huestes de hombres de las nieves, pinguiño, estalactitas y hasta diñosaurios y UnYetiEnSungaYlentesDeSol(?) JU E GA ZO

Front Line 1982 Taito

No, no, nada de un simulador de ponerle el anti pulgas a tu mascota (?) Es solo otro de esos juegos que solo podían gustarme a mí. Con ese audio tan particular. Para mi, tenía pinta de re sovietico... esto tenía que ser un campo de batalla en la ex Yugoslavia o algo por el estilo.

Clu Clu Land 1984 Nintendo

Todavía no entendemos bien por que nintendo eligió ese nombre (?) lo que si sabemos es que era un juego muy divertido y dinámico. Cada manotazo un impulso, y cada impulso mas vértigo.

Ballon Flight 1984 Nintendo

Gran multiplayer, guarda con pincharle el globo a tu amigo, PEDAZO DE ICARDI (?)

Galaxian 1979 Atari


Si, navecitas.

Lode Runner 2 1983 Brøderbund

En realidad no es el Lode Runner 2, pero bueno, ni la puta cronología se le entiende a este juego sueco.

Milliplece (o algo asi) 1982 Atari

Una especie del juego del juego de la vivorita, pero no es el de la vivorita.

Tennis 1984 Nintendo

¿Es Mario un botón? Claro que si. Umpire de tennis... ¿¡Qué cobras!? ¿¡QUÉ COBRAS!?

Penguín adventure 1986 Konami

Claro, claro, todos haciendoce los locos por el Death Stranding, me pregunto cuantos de ustedes jugaron la Opera Prima de KOJIMA. Caretas(?)

Lunnar Ball 1985 Pony Canyon

Antes que el Side Poket, antes que los crakcs que la descosen por ESPN, ANTES QUE EL PROPIO POOL, estuvo el lunar ball. Con esas mesas de pool inverosimiles. 


MAÑANA! sale la version con los dibujitos bien y los errores gramaticales revisados! Saludos


 










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Primero: qué lindos dibujitosss!!
    Segundo: no conozco ninguno de esos juegos, pero los del post anterior sí conozco varios.
    Tercero: volviiiiiii! Extrañaba leerte y no reírme.

    ResponderBorrar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe