Infinitas

8:40 p.m.

"Worlds lived, worlds died. Nothing will ever be the same".
La imagen es ilustrativa

Gentes del futuro, gentes del pasado. Nos rodean, nos agobian. Nos abandonan o nos hacen compañía, gran cantidad de las veces ninguna de las opciones es a nuestro pedido.
Gentes del pasado que desaparecen, se esfuman ante nuestros ojos cuando intentamos sujetarlas para evitar el tragico destino. Gentes del futuro que aparecen ante nosotros, como extraños quejosos y de mal augurio.
¿Y el presente? El presente no existe, no es mas que un instante que antes de darnos cuenta pasa a ser el pasado. Por eso lo difícil no es estar, si no permanecer actualizado.
Las gentes del pasado y del futuro son versiones nuestras que anhelamos nostalgicamente o que queremos impedir a toda costa bajo la presión de toda nuestra ansiedad. Pero el presente es tan efímero que nada podemos hacer, parecemos inmóviles ante los vaivenes del tiempo.
¿Podremos ser suficientemente veloces? Si vibramos a nuestra máxima capacidad, ¿podremos teletransportarnos a ese universo paralelo, donde al nuestro lo llamen meridiano y ya todo sea diferente, y por ende mas parecido a lo anterior?

PD I

Este refrito surge, por dos cosas. Primero porque hacía bocha que no ponía nada, Segundo por esta iniciativa para que la gente escriba mas material "original" (?) en sus blogs y no tanta reseña. (esa es mi interpretación, la oficial es otra y esta en este link)
http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/2015/12/iniciativa-blogueros-filosoficos.html 

PD IIAl que adivine de donde "sale" esta entrada, le damos un premio. (No hagan trampas, no vale usar google)

PD III

Llegó el final de temporada en mi programa de radio "El ejercito de los cobardes" Este domingo de 11 a 13hs todos prendidos a la www.fmfribuay.org.ar donde vamos a pasar un compilado con highlights del ciclo y no se pierdan la oportunidad de seguirnos en @LesCobardes twitter y el facebook /Elejercitodeloscobardesradio porque en el receso seguira la actividad 2.0 y quien dice que no haya mas de una sorprecita.  

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno, gracias Chucho por participar :D eso sí, no te olvides de la imagen eh (?). Me re gustó esta parte y creo que es realmente cierta: "gran cantidad de las veces ninguna de las opciones es a nuestro pedido", es tal cual, ni el pasado ni el futuro... y ni siquiera somos conscientes del presente porque es un instante que no podes retener para que siga siendo ahora sino que se vuelve siempre un antes-pasado. Bue mucho quilombo ponerse a profundizar sobre eso, pero me gustó tu entrada.
    Mmmm mirá, yo v la imagen ilustrativa y me acordé de la canción del taxi, no sé, para mí que te inspiraste de ahí (?)

    Ah eso, feliz noche buena y feliz navidad!!!

    ResponderBorrar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe