Likes, sexo, sexo y humor. Tanto tinder, tanto error.

23:29

"Más humo, más humo"
Gaspar Noé, montando Irreversible 



En los tiempos que corren, muchas cosas han cambiado, pero otras permanecen… inmutables. Así que no importa la era en la que estés, no estas ligando.
Tal vez creas que estas solo en esta, pero no… hay más fracasos de los que piensas.
Expertos en el arte de la seducción están ocupados... dándole a todo lo que vos no. Pero expertos con menos fortuna se queman las pestañas en pos de conseguir un huesito.

Las nuevas tecnologías representan uno de los más grande breacktrohgs, basándose en los artilugios del engaño y el stalkeo, bajo el manto protector de la distancia… y de este modo alguno que otro logró mojar.
Pero alguno que otro no era suficiente, y se llegó al punto de diseñar apps complejas con el solo fin de levantar, CASI a prueba de Idiotas, y en casi es donde nos queremos detener.

P.T. Sampras, el gurú de los fracasados se encargó de testear todos estos métodos 2.0 de levante para contarte como NO lo logro y de ese modo, gracias a su infructuosa experiencia, no cometerás sus mismos errores.

Lo primero que tienes que saber es que la vida se hizo mucho mas fácil que en el siglo anterior, donde te tenían que presentar a alguien que no querías conocer pero “bue”, o tenías que tener un romance por correspondencia, donde con suerte tenias respuesta cada dos semanas, y en el peor de los casos… conseguirte alguien por tus propios medios de la manera particular. Lamentablemente en esta sociedad no existen los matrimonios arreglados así que vas a tener que arreglártelas vos. Aun cuando la internet te dio mil posibilidades, no alcanzo y si no llegas a ser tan triste como para anotarte a un seminario de Neill Strauss, sabemos que como mínimo sos tan triste como para recurrir a los solos y solas 2.0, las apps de levante. Vamos a ir a la más popular a pesar de que haya varias, que es Tinder. No vamos a decirte como registrarte ni darte muchos datos de la app porque vamos… sincerémonos… ya estás ahí.  Lo que voy a hacer es ayudarte a darte cuenta que es lo que estás haciendo… MAL

"La vida gira en contradicción"

El primer paso, SIEMPRE es elegir una foto. Y esa es la primer barrera. Una vez mas, si fueras una persona agradable a la vista NO ESTARIAS ACÁ. Porque la gente se te acercaría en le vida real o como mínimo no se alejarían cuando te les acercas. Acá es donde podes empezar a, alterar la realidad. Un poco de Photoshop se le perdona a cualquiera. Tal vez retocar tu figura te parezca desleal, pero bueno siempre hay solución. Si trabajas por microcentro te podes pegar una escapadita a puerto madero y sacarte alguna foto sospechosamente cerca del velero de alguien más.  Aun cuando a muchas personas les gusten las mascotas, sacarte una foto con el gatito de un amigo… eh, eso es muy bajo incluso para nosotros.

El siguiente paso será redactar una pequeña descripción, de ti, un tag line o frase de venta. Si bien vos podes creer que sos genial bueno, nuevamente te diría que si fueras tan cool, a pesar de no ser agradable a la vista… tampoco estarías aquí.  Así que lo primero que se te venga a la mente, no es una buena opción. Lo segundo, bueno, tampoco. En cuanto a la descripción, hay que aclarar que la honestidad esta un tanto sobrevalorada. Así que estados como “Soy muy responsable, siempre tengo cargada la SUBE” tal vez… TAL VEZ… no den tantos resultados como deberían. A veces es mejor decir lo que quieren escuchar… total el momento de dar explicaciones llega por una cosa o la otra.

Y hablando de “lo que quieren escuchar”, esta cosa selecciona tus likes de Facebook, para mostrar aquellos con los que matcheas con la otra persona… de esta forma mostrando que tienen en común. Como es poco probable que tus likes termo tipo “chistes machistas” o “bondiola de Jose” o “el ejército de los cobardes” repliquen en los de alguien más, recomendamos un pequeño estudio de mercado, y que de ese modo empieces a likear las cosas que le gusten a tu target aunque no te importen ni mierda. Pero siempre tenes que hacerlo a conciencia, porque si coincidís en “Gem” “unicornios” y “50 sombras de rosado” puede que te rinda más pasarte a Grinder (¿)


Ahora que tu perfil esta pulidito, tenes que empezar el trabajo de sucio de dar likes. Probablemente, con tu autoestima por el piso pienses que lo más lógico preparar un algoritmo que de like a todo lo que aparezca automáticamente (dah, que miras raro si sabes hacer esas cosas… por algo estas acá) pero una vez más, estarías haciendo lo equivocado. No likees masivamente porque de todos modos, no va a funcionar. Aunque parezca mentira, casi nada sobre mucho es peor para tu autoestima que nada sobre muy poco. Al menos esa técnica da lugar a las excusas.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. SOBERBIO POST. APLAUDAN CARAJO, APLAUDAN!

    No tengo mucho más para agregar. Yo tuve la foto con la mascota de un amigo y un estado que decía "Plata no hay". Gracias a PT, me despabilé (?). Ahora sigo fracasando, pero a consciencia.

    Anónimo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajsjssj
      Me gusta q conteste como anónimo

      Eliminar
    2. clap clap clap, muy bueno lo suyo PT.

      Eliminar
  2. sinceramente, me parece desleal, atrevido, intrepido de su parte. tinder es una herramienta sana para conocer gente y expandir los horizontes sociales. en completa objetividad y prudencia, sin minimizar obviedades, debo aclarar también qu..dae aejkeaks dek.s.ad.kea J tanto tiemp|13 coda 23 necese21ñ,23.

    firma: el siscador

    ResponderEliminar
  3. Yo era una infeliz, hasta que me uní a Tinder y seguí los consejos mágicos de PT... y dejé de amargarme, dejé de sufrir, DEJÉ la facultad, DEJÉ de laburar, DEJÉ de ligar... (solo para entendidos de Les Luthiers)

    Qué buen post, por favor xD

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado el post, Tinder y todo lo que se le parezca constituye uno de los más grandes ejercicios de marketing personal que se hayan visto...

    Por otro lado me intriga saber cuántos nunca han recurrido a la táctica de "darle like a todo"... es un interrogante que me va a quedar siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe