Un tema estetico

12:52 a.m.

"I´m sorry, that last hand almost kill me"
James Bond, Casino Royale

Como todos ya saben porque son seguidores regulares de este blog ¿No? suelo hacer unas historietas con regularidad cuestionable.

En esta oportunidad como ya es costumbre no les traigo una nueva tira (aunque hay un par en twitter @Kraif14) si no mas bien un dilema existencial.

Bueno, no es para tanto. Pero no termino de decidirme como quiero hacer los dibujitos. Tengo 3 diferentes "estilos"




DISCLAIMER, cualquiera de los 3 sigue estando mejor que DragonBall Super


El RAW: es el mas desprolijo. Bocetos sin borrar, escaneados y pintados a lo bruto en PS. Todo apropósito, porque sinceramente... me gusta como se ve. Lo mejor del punk (?)

El Mediocre: Es un intermedio entre el mas desastre y el mas serio. Los bocetos ya no se ven, pero se simula un estilo bocetado. En Ai delineo 3 veces cada dibujo para dar ese aspecto de las mil lineas con el que dibujo en "analogico". Pinto con un pincel "lapiz" con trazos a rayones.

 El Chetito: Nada, todo lo mas vectorizado posible. Una sola linea gruesa para delinear los dibujos. Colores plenos para pintar. Prolijo, sin alma (!) pero normal, socialmente aceptado y agradable a la vista (?)

En fin, a ustedes... ¿Cuál les disgusta menos gusta mas?

Saludos



PD: No se olviden de seguir a @LesCobardes y FB El Ejercito de los Cobardes Radio, El Programa que hago cada domingo con unos amigos!

Saludos!

You Might Also Like

7 comentarios

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe