Como perder amigos y alienar gente

10:43 p.m.

Con motivo de el dia del amigo, PT Sampras nuestro guru de los caídos nos ofrece toda su sabiduría para lograr algo realmente importante... CONSERVERLOS.
Esta vez nos comentara todo lo que NO hay que hacer si es que no quieres tener que volver a enviar CVs a la oficina de la amistad.

(Y acá esta el audio, porque P.T. Sampras llego a la radio en El Ejercito De Los Cobardes, que se emite por fribuay.org los domingos de 11 a 13hs)



Mudarse es un acontecimiento muy importante de la vida, así como los amigos son muy importantes en la vida. Por lo tanto, son cosas que naturalmente van de la mano. Y a ellos es a quienes vas a pedirle una mano cuando debas embalar, cargar y descargar muebles etc. Es importante que los mulees al máximo, porque los amigos para eso están, para ayudar. Pero lo que también puede suceder -y es mas cuestionable- es que luego de ello ya no los invites a tu hogar... ese que te ayudaron a asentar. Pues bien, la estarías cagando, pero aun no es suficiente. No solo no los invitas a ellos, si no que INVITAS A TODOS LOS DEMAS. Y cuando digo todos, digo TODOS familiares políticos, cadetes del laburo... todos, hasta haces pasar al del delivery (?) Y no solo eso, con tu irrefrenable emoción te sacas selfies con todo el mundo con las que saturas fb, twitter, instagram. Y no solo eso, cuando los veas -en algún lugar que no será tu nuevo hogar- se MO NO TE MA TI CO. Habla siempre y solo de tu nuevo hogar, de ese cuadrito berreta que compraste para decorar.

Porque ser monotematico es otra clave para perder amistades. Vos siempre, siempre, tenes que agárrarte de tu tema. No importa lo que sea que estén contando, el nuevo ascenso, el triunfo en la copa... nada, el cuerito de tu baño -el cual ya te dijeron hace 15 minutos como cambiar- tiene que reflotar en la conversación... porque lo importante sos vos.

Y sos tan importante que tenes que echar en cara todo lo que tenes. Principalmente si te vino de arriba. Porque tu trabajo siempre es el mejor, y en tu trabajo sos el mejor de tu grupo de amigos. Sos tan excelso que tu pareja claramente es la mas linda y la mas mejor. (?)

La pareja también es muy importante para perder amigos. Es muy importante ser extremista. Tu pareja debe ser o tremendamente introvertida, o totalmente extrovertida. No hay grises. Si tu pareja es totalmente introvertida, MUDITA tenes que llevarla de prepro a todas y cada una de las reuniones, partidos de futbol, salidas. Para que este ahí, intrasendentando (?) O todo lo contrario, llevar también de prepo a todas partes a tu pareja super extrovertida... pero con una personalidad de mierda. Este caso es mas arriesgado, porque tendrías que bancarte a alguien con una personalidad de mierda vos también.

Y al hablar de reuniones y de INCOMODIDAD es clave para perder amigos que siempre organices las reuniones en tu casa. Donde esta toda tu familia. Pero no solo tus padres, hermanos. TODA tu familia. Y en la misma habitación.

En el mundo de hoy, tan importante como la realidad son las redes sociales. Y por eso es que tenes que postear todo el tiempo. Pero no cualquier cosa, porque eso solo te haría perder amigos en las redes ya que te van a bloquear. Y acá estamos yendo a fondo. Tenes que postear todo el tiempo ENIGMATICOS. Frases ácidas si un blanco único mas que la generalidad. Para que todo el mundo se sienta un poquito tocado si es que tiene el culito minimamente sucio. "¿Será para mí?"

Porque esto genera INCOMODIDAD. Y una vez que llegaron a este punto imagino que ya saben que incomodidad es un termino importantisimo a la hora de perder amigos. Los últimos tips cortos son pedir que te guarden secretos. Pero cualquier cosa, no cosas importantes. Todo debe ser secreto de estado. Y en cuanto a secretos, en reuniones con amigos de amigos, revelar a tu amigo un secreto sobre alguno de estos ninjas... pero en voz alta.


Las leyes de PT SAMPRAS sobre la AMISTAD
(Porque Murphy es un tibio)

  1. Si vas a una cita doble, la amiga/o no sera agraciada/o. No vas a ganar, tu amigo/a si.
  2. Si cuando hay dos por uno sos el primero en la lista... estas haciendo todo bien.
  3. El amigo con auto te tira en tu casa y no te pide la plata de la nafta. Si no con todo lo que hablan, no habría mejores amigos que remiseros y taxistas.
  4. Cuando le prestas la ropa a un amigo/a te la devolverá sin lavar. De lo contrario SOSPECHA.
  5. Si habla a tus espaldas mas que un amigo es un periodista de espectáculos. Y nadie es amigo de un periodista... de espectáculos.
  6. Si un amigo/a sale con un familiar, la relación pasa a ser política... y nadie quiere a los políticos.
  7. Antes que un millón de amigos para cantar fuerte, es preferible tener 3 o 4 voces que peguen un par de notas.
  8. Si tenes un amigo al que le queres dar... dira que no quiere arruinar la amistad  y no pasara nada.
  9. Si dos amigos se quieren dar, no lo harán por temor a arruinar la amistad.
  10. En el caso de que si se den... arruinaran la amistad.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tengo que admitir que me dio mucha risa jajajaja, pero en muchas cosas tenés razón :)

    Que tengas una buena semana, un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Esta redactado así nomas para que no pierda magia el audio!
      Saludos

      Borrar
  2. La verdad que no paré de reime durante toda la entrada jajajaj voy a probar aunque sea con UN amigo hacer todo esto...creo que si tengo uno que quiero ir despachando ya jajajjaja

    Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA muy bueno. Son unos locos, se pasan. Estas semanas que dije que iba a escucharlos, siempre para esa hora no estoy y justo ahora vienen las PASO, igual supongo que al programa lo van a hacer igual, no?
    Yo agregaría que para perder amigos también hay que ser muy goma. Yo por ejemplo los que son así, me alejo (?) no sé si seré una arisca de mierda o qué pero me incomoda cuando son así, en general digo jaja.
    Y por ejemplo lo de llevar amigos a reuniones familiares tal cual remarcaron cuando hablaron, yo llevé una amiga la otra vez al cumpleaños de mi abuela y sí, FUE LO MÁS INCÓMODO DE LA VIDA pero por ahora no la perdí, sigue ahí jaja.
    También para perder amigos, una fórmula que no parece fallar es ser todo el tiempo irónico. Al principio todo puede ser risitas pero después ya no pueden captar si lo que decís es cierto o no, con humor o no y se alejan (?). Bah, hay muchas formas jaja y si las intentás todas y siguen ahí, son amigos con a de fierro (?).

    ResponderBorrar
  4. Che, ahora que sos una estrella de la radio posteas solo una vez al mes, me extraña... no esperaba que la fama te nublara la visión tan fácil.

    ResponderBorrar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe