Tuto Retro "De como ligar por MSN"

10:52 p.m.

¡Qué facil se pierden las puas!, entran en el mismo grupo que la dignidad, el honor, las chances, las mujeres y los jugadores de river(?)
 NdA


Y si, refritos de los refritos. A esta altura, los agregados ya quedaron viejos... como va de rapido el  mundo (?)

Tal vez la vuelta de Twin Peaks nos puso nostálgicos, o quizás es que no se me ocurre nada nuevo para poner. Cuestion, refritaremos -y ampliaremos- ahora mismo un antiguo análisis sociologico realizado por P.T. Sampras, su servidor, y su amigazo Gabo. Data de cuando Facebook no era monopólico y los celulares eran monofonicos.

DE COMO LIGAR POR MSN

Cuando usted se conecta a la Internet, uno de sus primeros pasos –exceptuando el googleo de Jennifer Lawrence (la chica del momento), porque vamos, entre nos, usted es la clase de perdedor que googlea esas cosas- es conectarse al programa mensajero por excelencia, MSN MESSENGER.

Pronto, su sentido buitre sera alertado, kukacu de por medio, por ese cuadradito que se eleva en la esquina inferior de la pantalla, indicando la conexión una bonita muchacha. Holas van, Holas vienen. ¿Cómo estas? Bien y vos… de repente… te quedaste sin material. Ahí, es cuando el baile comienza.
¿Me vas a decir que nunca te ha pasado?


La primer genialidad que se le ocurre a este intrépido internauta es un comentario sobre el avatar de la otra persona. Si todo funciona bien, esto le dará un breve tiempo extra. Una vez agotado este intrínseco tema, se encuentra en la misma encrucijada que en un principio… la nada misma.

El arte de la seducción no es lo tuyo, de ser así no estarías googleando las fotos de Selena Gomez, estarías sacándoselas(?). En fin, a veces de la desesperación surgen las grandes cosas, no sera este el caso pero al menos en ese momento esbozarás algún agudo e ingenioso (desde su punto de vista, claro está) comentario sobre el nick (Gracias, de todo corazón don Gates por agregar la característica “subnick/lo que estás escuchando” para robarle unas milésimas más al cronómetro) de la susodicha.

Si en este momento ella no se a desconectado -Bien campeón(?)- repentinamente y sin despedirse Sí pibe, te desadmitió… Bien tenés unos segundos más para cagarla de una vez por todas. Para tu sorpresa (y la de todos los demás) todavía no hubo corte de rostro, y probablemente, como la conversación fue para ese lado probablemente ella comente sobre tu nick/avatar. Pero bueno, vamos, ¿Cuáles son las probabilidades? En este caso lo mejor sería terminar la conversación con un “Me tengo que ir”, porque ya no había nada mucho mas interesante para hablar, y servía para dar chances para una próxima conversación, sin haberla cagado tanto en la primera.
Como si tuvieras esa suerte

Lo mas recomendable sería no volver a dirigirle la palabra hasta que no haya un cambio sustancial en las variables mas jugosas de conversación -Nick/avatar/subnik- o podrías caer en una laguna con un Nahuelito hambriento en el medio… echando por la borda y a sus ansiosas fauces el gran logro conseguido en la primer conversación.

Ahora, ¿Qué sucede si sos atrevido y no optas por detenerte? Partamos desde el vamos que no sos atrevido. Creo que no es necesario repetir que estas viendo el video de Kaley Cuoco en loop. Pero el poder enloquece, y haber sorteado las etapas anteriores sin una desadmision o al menos una ignorada épica puede cegarte. Ahora estas en un terreno pantanoso e inexplorado. Una vez un amigo te contó que había pasado la barrera, peor los detalles eran borrosos e inconexos… rosaban lo inverosímil mucho mas intensamente que Justin Verlander a Kate Upton.

Alguien con agallas no cierra la prupuesta con un :P Y tampoco sería desadmitido instantaneamente.
Nada aterroriza mas que lo desconocido. Has visto miles de galanes de Hollywood hacelo en películas, tratas de recordar sus mejores lineas. Además contás con la ventaja, toda la sabiduría de google esta a un click de distancia. “Como seducir chicas” buscar. No, no, mejor… “Voy a tener suerte”. Ya haz hecho tu investigación, estas listo para la conquista. Pero, oh, ¿Qué ha pasado? Te tomaste tanto tiempo que ya aparece como desconectada. En fin. “Scarlett Johansson” Buscar. No, no, mejor… “Voy a tener suerte”

POEMA

Me gusta cuando callas, porque estas como ausente.
Me gusta cuando trabajas, porque estas como no disponible.
Me gusta cuando partes, porque estas como volveré enseguida.
Me gusta cuando comes, porque estas como salí a comer.
Me gusta cuando telefoneas, porque estas al teléfono.
Me gusta cuando ocultas, porque estas como no conectada.
Odio cuando descansas, porque estas como conectada.
Sincerémonos, creo que he de desadmitirte.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jajajaja me encanto la entrada, si hay algo que extraño y me hace falta en mi vida es el msn y sus emoticones, aunque con el face se revoluciono todo y se dejo de usar el susodicho programa de chat, pero bueno... siempre lo recordaré con cariño n.n

    ResponderBorrar
  2. Sí, el Face habrá revolucionado todo pero... te clavan el visto y quedás indefenso (?) Alabados sean los zumbidos del MSN.

    ResponderBorrar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe