LAODSS Argentina ComicCon 2015

01:02


-Os digo, siempre que enciendes un cigarrillo llega lo que estáis esperando. ¿Tú fumas?
-No, por eso nunca llega lo que espero (?)
 Charla promedio con el autor (?)
                     


Como todos saben(?) soy un entusiasta de las convenciones, así que cuando me entere que la Comicon me daba revancha me dije "Ahí estare, que importa si trabajo los fines de semana"(?)
Tengo que decirles que me encanta la Comicon, todos estos seres poderosos con los slips por sobre las calsas (si, calsas) y Jedis, tan genial. Y la verdad es que la organización cada vez es mejor, entonces el salto de calidad de la edición 2013 a la 2015 se hizo notar. Un lugar mas grande, mejor clima. Y como olvidarse de ellos, lo mas pintoresco de esta cosa convención, los cosplayeros, siempre dispuestos a sacarse fotos con cada insoportable y hasta riendose con mis chistes boludos a pesar de que ya se sacaron 674 y ya solo quieren llevarse ese tomo compilatorio de Flashpoint.

Pero bueno, la gente que viene a leer esto no espera una seguidilla de adulaciones, si no mas bien un vaso de agua tónica  acompañado por "boca de dama" monton de amargura, inconformismo y comentarios tontos sobre cosas que no afectan al desarrollo general de las cuestiones (?) y no pienso defraudarlos. Bueno, eventualmente. Porque defraudar es, mas o menos, mi único talento natural... pero si los defraudara ahora en realidad no los estaría defraudando, porque es lo que esperan que suceda. Si los defraudara en realidad, mas que defraudarlos estaría cumpliendo sus expectativas de defraudación (?) y no podemos permitir eso, ¿No?

Por lo tanto, desendulcen sus oídos, que lamentablemente tengo #LaAntipaticaObligaciónDeSerSincero

Como mencione anteriormente trabajo los fines de semana, por lo tanto mi estadía en la Comicon fue corta como una relacion sexual la esperanza de vida de un Stark. La verdad es que no tenía mucho tiempo para recorrer e ir a charlas etc,  y por si fuera poco, el 80% de mi crew llego tarde al punto de partida, por ende menos tiempo para distraerme con cosas que no me importan, vamos directo a las chicas disfrazadas realmente quería ver (?)

"Al idiotamovil"


En pocos minutos llegamos al centro de exposiciones mas groso del país, llamado la rural Costa Salguero, y no se si fue la excelente organización, lo temprano que llegamos o que este es un pais con buena gente pero entramos de toque y sin burocracias innecesarias de por medio. De repente estaba en esta suerte de Carrefour geek lleno de Peter Gabriels que no te pegan una nota ni en la ducha (?) me invadió una sensacion que no había sentido antes, por un momento pensé que era el mas normal lugar. Les digo, era algo tan horrible que corrí a gritarle a alguien que tan indignado estaba por Ben Affleck como Batman (?)

"Trabajamos y nos divertimos" Dijo Batman, mientras chequeaba que todo este bien en Gotham por wassap.

Como llegamos temprano apuramos para hacer lo que se debe hacer en toda exposición de este tipo gastar gastar y gastar disfrutar de los stands y charlar de diferente índole, y por supuesto, gastar, gastar y GASTAR. 

Mientras tanto, en el stand de LexCorp (?)

Lo importante es que podes comprar encontrar casi cualquier cosa,
desde kriptonita real, hasta ese ejemplar de Gainman que no tienen tus amigotes con el cual hacerte el pija (?) y todo con excelentes promos, del estilo de si llevas 3 pagas 2 y 5/3 o, si gastas mas de 500 no te damos el vuelto en caramelos (?)

Bienvenida familia
Y para seguir la linea capitalista, una parte importante de toda convención es la hora del morfi. Todos sabemos que nunca jamas el indec va a medir la inflación usando los precios de la comida en eventos (?) Sin embargo tengo entendido por gente que consumió que no estaban tan zarpados. Yo no consumí porque soy rata porque como iba (lease IBA) a llegar temprano al trabajo prefería comer ahí. Pero para apalear el hambre, con mi amigo Gus nos arriesgamos a unos alfajores de la liga de la justicia (?) con un precio de 2009, 2x10. No solo eran ricos, si no que yo saque la tarjeta de Linterna verde y mi amigo la de acuaman el hermano de Acuaman. Casi los denunciamos por vender alfajores con falopa adentro (?)
Remera a rayas, siempre escondido. Te encontramos wally, confesa (?)
 En cuanto a charlas, exposiciones y etcéteras, se que hubo varias y buenas pero realmente estaba con poco tiempo. Además era de ese 90% que no vio batlestar galactica no tenia mucha idea quien era Edward James Olmos. De todos modos, estuve por ahi cerca y su charla fue muy Bielsista copada, y se notaba que el tipo le ponía toda la onda. Un super crack.

Actividades recreativas en Arkham
Realmente había mucho para hacer, por ejemplo en el stand de nueva historieta argentina donde NO había ejemplares de El hombre cubiculo se podía dejar un bonito dibujito. Y había muchos sets y stands de empresas y canales de televisión donde se podían ver unas promotoras IMPRESIONANTES sacar fotos con cromas o sets bien recreados de tus series y frikeadas favoritas.

Backstage
Ya compramos libros que no vamos a terminar de leer, historietas que no vamos a leer... en publico, muñequitos que no tenemos donde apoyar y escuchamos a gente que no tenemos idea quien gomas son, pero asentimos maravillados mientras daban sus discursos solo para quedar bien ante lo que podría transformarse en una turba iracunda de FANÁTICOS (?) Pero a este post le falta algo, le falta la MÍSTICA. Por que sería de un evento así sin ellos... que dan tanto a cambio de nada. Que pasan noches enteras (no sabemos por que, pero seguramente son noches) en sótanos oscuros y húmedos como bodegas mendocinas, clavándose cada uno de sus dedos mientras zurcen los últimos detalles de sus disfraces trajes, representación exacta (y a veces, no tanto) de sus personajes favoritos.  En honor (?) a estos héroes anónimos de seudónimos raros, una hermosa colección de fotos.

"¿Qué me cedes el lugar? me cago en vos y en el patriarcado"(?)
Los primeros clones salieron un toque mas bajitos de lo planeado
Marin obviamente eligió matarnos a los tres (?)
Enumere las diferencias en los rayos y rompa el fanatometro ustd también


Batman y Bruce Wayne juntos "Crisis en las exposiciones infinitas"(?)
-¿Me queres agarrar el Dragón?
-Esa es una propuesta... rarísima (?)



  Como pueden apreciar, hay cosplays realmente muy buenos. Pero esto no es todo, hay algunos personajes ya con años de experiencia y una calidad que, ya podríamos dejarnos de joder y decirles "vestuaristas" y punto. Digamos que son Cosplayers famosos  (?) y en esta edición tenían sus propios stands, donde uno podía llevarse merch de alguna serie en la que se especializan (Como la fotito en el trono de Hierro) o de ellos mismos (?) Todavía no llegué al nivel de comprarme una foto autografiada, pero varios de ellos obtuvieron algo mucho mas groso que es una foto conmigo (!?) En uno de estos stands nos encontramos a un Ragnar muy copado que no solo accedió a sacarse una foto muy boluda conmigo sin estar del todo caracterizado, si no que le presto su utilería a mi amigo (no lo puedo sacar a ningún lado, dio mio) para sacarse una foto. Así que serán famosos, pero no se olvidaron de donde vienen (?) y eso es lo que desde acá nos importa.




Este no es el autor del blog, el autor es un tipo serio, respetable y, por supuesto, fachero(?)






Solo queda agregar que comoviajo miente y contamina y que fue una patada en los huevos llegar a Munro (?) 

Saludos, no se olviden de seguirme en Twister y Facebook y nos vemos en la proxima ComicCon

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Holaaa! Me encantó leerte, y bueno, también sufrí un poco porque yo me perdí este eventorazo y ando viendo que todos fueron y la pasaron muy bien :( jajaja. Leí por ahí eso que vos destacaste, que la organización fue buena y el lugar lo favoreció todo. Me mató el Wally JAJAJAJA, muy bueno. Y el Batman con el teléfono JAJAJAJA, me encantó el cosplay de Daenerys! No vale, yo tenía que estar ahí jaja bue (?).
    Buenísimo tu post, está de más decir que me cagué de risa un poquito. Seguí así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, sigo. Que Daneyris? Ah.. aca puse uno solo. Hay otro que recrea la escena que se morfa el corazon y... ERA UN CORAZON POSTA (?)

      Eliminar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe