Tweetear, fumar, robar…

1:14 p.m.

 A boeeeeno, a boeeeeeeno. Lo mio fue algo asi como el pase de Maxi López a Barcelona. ‪#‎QueManeraDeRobar‬ !
El autor

Esta mañana, temprano, mi sueño (desagradable de todos modos) fue interrumpido por el estridente sonido de la notificación de smarthphone. No sin dar vueltas entre las sabanas primero, tome el teléfono con una mezcla de ansiedad y emoción. A la expectativa de una oferta laboral o el mensaje de algún ser querido la respondió una información de Twitter. “@cuervotinelli y @angeldebritoOk ahora siguen a @Baronjimena” Claramente después de recibido tal mensaje no pude volver a conciliar el sueño. Se me hizo imposible dejar de pensar que podía importarme menos.


Si veo otro guionista que cree que resolver la película dotando al protagonista de un trastorno de personalidad es una genialidad, creo que voy a gritar.


Acabo de terminar de ver extras, y anteriormente fui seguidor de Todos contra Juan. No sabía que valía hacer eso… ahora desde aca abajo la subida más que el Himalaya parece una escalera mecánica.


Acá abajo hay muchos problemas, y mucho humo. Porque la gente que tiene problemas se pone nerviosa, y la gente que se pone nerviosa se pone a fumar. Ahora, la mayor parte de los problemas en este mundo los produce la falta de dinero (o la sensación de esto mismo). Se, es duro y poco romántico, pero está armado así… a alguien le debe convenir. Pero la cosa es que, con el precio que tienen los cigarrillos hoy en día, ¿No se les está ocurriendo en este momento la forma de tener dos problemas menos?


Las excusas “no fumo mucho, es el Trastorno de Identidad multiple” “No me copie, mi proyecto es un Doppelgänger”


La frase “el problema no es haber tocado fondo, es que a kilómetros a la redonda lo único que haya sea una pala”

You Might Also Like

2 comentarios

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe