Magic, Magic, Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagic

1:44 a.m.


                                        
"Hay dos clases de personas en el mundo, los magos y los Ilusionistas. El problema es que los segundos nos hicieron creer que la mistica es ganar bidoneando y la magía es un invento de literatos que solo existe en los bastardeados mundos de ficcion, que nada tienen que envidiarle al mundo real"
P.T. Sampras  




Mucha gente se pregunta porque los pibes de Narnia en lugar de hacer la lógica y volver a cruzar el armario al mundo real, se quedan ahí, en el mágico Reino de Narnia. La verdad que no parecer una duda razonable, tan ridícula como suene mi afirmación. Piénsenlo así… ¿quién es capaz de haber pasado un tiempo en Narnia y después volver a hacer el recorrido del 166 con una sonrisa? Se le complica hasta a quien nunca visito Narnia (?)

Pero que van a entender de magia los secuaces del mago enmascarado (?) Para ellos, el mundo está lleno de ilusionistas. Y creer eso te hace vivir desilusionado, porque la magia, la magia es otra cosa. Dicen que la magía y las cábalas no existen, pero por las dudas…

La verdad que esto me atacó, así a la madrugada, en vez de dormir. Así es la magia, así es la inspiración.  Ahora lucho por ver que quise poner con las palabras claves que anote en la oscuridad (?).  Porque la magia es eso, dura un rato, dura un chispazo. Y Después se va, ¿A dónde va? Yo necesito de tu amor Pero se queda para siempre.

Los traficantes de espejitos de colores dicen que las musas en realidad más que dar inspiración, la quitan. Porque celosas, quieren todos los versos para ellas. Pues la musa es magia humanizada, y le entrego mi reino por un caballo inspiración por re lanzar el encantamiento (?)

La magia no está en levitar, traspasar la muralla china o encontrar un carril libre en la General Paz un viernes a la tarde (?) La mística está en las pequeñas cosas, esas que ignoras porque como no dan guita no tienen publicidad. Magia es ese momento en que llegas destruido de un día de mierda, y al abrir la puerta te viene a recibir tu perro (si, el mismo que te estuvo esperando sentado en la puerta desde que te fuiste en su cara catlovers) y ya nada mas que ese saludo existe.

Porque la mística es ganar por penales es estar con alguien (Pareja, Amig@, familiar, mascota) con quien estando tirado sin hacer nada las pasas mejor que en cabaret parque de diversiones. Mientras el mago piensa “desafortunados aquellos que no conocen la magia” los avatares del escepticismo afirmaran sin dudas ni temblor en la voz “desafortunados por perderla”. Pero que poco saben, la magia no se pierde… la magia sigue intacta.




NdA y por si queda alguna duda, la magia está en cada compas de la línea de bajo de Pedrito en este tema…

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Quiero vivir en Narnia y no esperar más el 55, o el 132 (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡La Magia esta en todos lados! No hace falta ir a Narnia... solo hay que encontrarla.

      PD Bien el uso de (?), Ojo que son adictivos (?)

      Borrar
  2. Dios, ame esta entrada! Es sensillamente genial. "Magia es ese momento en que llegas destruido de un día de mierda, y al abrir la puerta te viene a recibir tu perro" nonono, lo adore, me encanto.
    Me sacaste mas de una sonrisa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe, no fue mi intención... se las devuelvo (?)

      Nah, gracias... q bueno que te gustó, se escribe para los lectores.

      SaludoS!

      Borrar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe