LAODSS II Expo Classic Gaming Argentina

1:14 a.m.

En la segunda entrega de "La antipática obligación de ser sincero"(LAODSS) les traemos el mas sincero review de la Expo Classic Gaming Argentina (De ahora en mas ECGA). Quien es escribe es un entusiasta de las exposiciones, porque son como museos de lo "intrascendente".

me aventuro a inmiscuirme entre g̶o̶r̶d̶i̶t̶o̶s̶ ̶f̶r̶i̶k̶i̶s̶  gamers en busca del santo grial una minitah entrable un atari en funcionamiento a menor precio que una play 4 (?)

Sin miedo a quedar en offside por mi olfato goleador Acompañado por mis leales patiños,mi archienemigo y los demás y sus novias, hicimos insert coin y push star. Pero como metimos el cospel la fichita fuera de sincro salimos todos con un uso horario diferente(?)

Mientras alguno optaron por piece of cake ir en auto, con gus nos hicimos los locos y lo pusimos en Damn I'm good aunque nunca pasamos el mundo 4 en el Mario (?) Por lo tanto nos enfrentamos a un metroidbus y luego a un no me veras en el
subzerote que mas bien parecía el hogar de scorpión.

Al salir a la superficie nos encontramos en una intersección de diagonales, elegir era algo así como elegir el librito en el myst (?) y por supuesto, como allí, nos perdimos. Con el obelisco como CheckPoint gigante, recomenzamos nuestra aventura y finalmente llegamos al Hotel. Buscamos por todos lados un mástil para colgarnos, pero no encontramos... así que decidimos entrar de una vez (?)

Perdidos en CABA, en tu cara Sofi Coppola
                

La expo en si, como siempre, era un gran shopping disfrazado de exposición. Pero Igual había bastantes consolas, pero pocos torneos... y además se suspendían y no había devoluciones (?) Todavía nos preguntamos de que.
Por otro costado, para el comprador compulsivo había DOROGA de la buena. La Liga De Nostalgicos de Haedo se babeaba con esos cartuchos de Family Game con la etiqueta de aquel viejo y ya inexistente Videoclub genérico. Y esas remeras de consolas extintas
con las que no la pones ni a ganchos tenían algunos logos exquisitos, aunque vinilos.
En Haedo somos tan nostalgicos que nostalgiamos con cosas que no vivimos.
En Haedo somo tan nostalgicos que nostalgiamos
Me di el gusto de jugar un torneo no oficial de MK III (el peor... robots...STRIKER) sin querer (?) contra Ferchu. De ojete ganábamos uno a uno y no se nos mezclaban las fechas. A la gran Final llegaron los dos mejores contendientes de cada uno de nosotros. Reptile vs Liu Kang fue una batalla... con un claro ganador. Ferchu me pegó alta paliza pero bue, se eligio al Bayern del MK(?)

Un paráfo aparte para
los raritos estos que se disfrazan los cosplayers. Un evento Gamer no es la meca del cosplay, mas que nada porque ni concurso hay. Pero por si la gamereada no se prendía contrataron a una Milena para que este ahí con poca ropa
igual no se preocupen, nadie le regaló flores(?) El tema es que a pesar de que la unica forma de apalear su embole
había ataris, los gamers ni bola era moviéndose sensualmente al ritmo de la kinetic (?) Quién se llevó todas las miradas fue un Scorpion, que cansado del Outworld se pegó una vuelta por Buenos Aires, pero seguro que enseguida se arrepintió.

Antes de partir, me pegue una vuelta por Pits y escuche vociferar a un gamer enojado, sacado... que se quería fajar con... una gamer(?)
parece que no tienen códigos, tienen passwords por una pseudo pelea que venia de un foro. En fin, no se presentaron como alguna barra de provincia que no voy a nombrar(?)

En fín, el lugar era chico, hacia calor, gastamos en cosas que realmente no necesitamos y cualquiera al que le jugaramos una partida nos daba vuelta como una media (?) claro, porque no había wini TTPP  ¿Valió la pena? En realidad, el lugar se recorría en menos de lo que duraba el viaje de ida... por lo tanto el pronostico es reservado... sin embargo compramos cositas copadas y después nos fuimos con Gus a dar una vueltita por Puerto maderou,maderou puerto y compensamos. Así que sí.
"¿Te compraste un Sonic? Pero ese es el que no garpa" Gabbo
"¿Te compraste un Sonic? Pero ese es el que no garpa" Gabbo



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Creo que es la segunda vez que entro acá y dejame decirte que me cago de risa con tus posts JAJAJA, tenés una forma de expresarte bastante original y cómica. La verdad, yo no voy a exposiciones como esas porque nunca se me dio la oportunidad, pero sí fui a un evento gamer el año pasado y dentro del lugar predominaba el olor a chivo y culo (y eso que estábamos en pleno invierno) JAJAJA, en fin, yo también quiero un Sonic de esos<3.

    Saludos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno no tengo el blog mas popular, pero al menos tengo buen feedback. Gracias

      Te paso el chivo de donde hacen esos cositos pixelados
      www.facebook.com/pixeladosaccesorios

      Saludos!

      Borrar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe